Informe Galáctico V
Los planetas rugen con el crepitar de las batallas. Al noreste del Sub-Sector Pressac, el sistema estelar Aizie es acosado por diferentes flotas que buscan el control del planeta puente hacia el Sub-Sector Azat: Corsarios Rojos, Manos de Hierro , Eldars y Milhijos se enfrentan sin cuartel a lo largo de la superficie de Aizie.
La flota Aeldari se ve sorprendida por la concentración de Astartes reunida en Aizie y tras una primera derrota frente a los tecnológicos Manos de Hierro deciden hacer una retirada estratégica de vuelta a Hiesse donde son sorprendidos por una emboscada Drukhari. El primer encuentro entre Daravar y Arkiish fue rápido y sangriento, sin desmerecer a su enemistad ancestral; por desgracia para los Aeldari el enfrentamiento les costó más de lo esperado y tuvieron que replegarse hasta el mundo fortaleza de Val-Heim.
A sabiendas del poder acumulado por los Manos de Hierro, Gharrax “el Carnicero” tomó la decisión más sensata y pirata posible; evitar el conflicto y dejar que la legión hermanada de los Milhijos sean quienes demuestren el verdadero poder de los dioses del Caos frente a los perros del Emperador. Aprovechando el caos surgido ante tal escalada bélica, los Corsarios Rojos se retiraron hasta Somin donde se preparan para emboscar a una presa más asequible.
El enfrentamiento final por el control de Aizie se dio entre los Milhijos y los Manos de Hierro; siendo estos últimos vulnerables a los horrores convocados desde las profundidades del Inmaterium por el recién transformado a príncipe demonio Thatek Rhan. Abrumados por el poder psíquico de la legión de Magnus, el Capitán Caanok Var tuvo que ceder su posición y volver al sistema Dinsac.
A pocos cuadrantes de distancia, en el sistema Blize los Puños Carmesíes se atrincheran en el planeta preparándose para una invasión simultánea del Lord del Contagio Muttermould y la inesperada llegada del Waaagh Urlakk. La plaga de Nurgle asoló las junglas de Blize y debilitó a la horda piel verde; una oportunidad de oro para el Capitán Faradis quien sin vacilar freno a las abominaciones del Caos y aniquiló con un odio primordial a los Orkos; obligando así a los atacantes a volver por donde habían venido.
Mientras la guerra total asolaba Blize y Aizie; el Capítulo de los Shinigamis tomó el mundo forja Tersannes, bloqueando una posible retirada por parte de los Puños Carmesíes hacia Sub-Sector Azat. A su vez, interceptaron diferentes mensajes encriptados con marca imperial. Al parecer una nueva flota se aproximaba a la colonia industrial Gajoubert. Tras tensas horas de investigación, los servidores a bordo de la Yamato esclarecieron la señal detectada. Los Angeles Sangrientos habían llegado al Sector Oscensis.
INCURSIÓN - Guardia de la Muerte VS Puños Carmesíes
Siguiente Informe Galáctico aquí...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOMINIO GALÁCTICO
Shinigamis - - - 9
Eldars Oscuros - - - 8
MilHijos - - - 6
Corsarios Rojos - - - 4
Guardia de la Muerte - - - 4
Manos de Hierro - - - 2
Puños Carmesíes - - - 2
Eldars - - - 0










Comentarios
Publicar un comentario