Informe Galáctico VI
El Lord del Contagio Muttermould es presagiado en sueños con una galaxia pestilente sierva de los Dioses del Caos y marcha con renovado ímpetu de nuevo al frente formado en el sistema Blize donde el Capitán Faradis de los Puños Carmesíes se prepara para la segunda oleada del contraataque. Hecho aprovechado por el kaudillo Urlakk para conseguir su ansiado trofeo azul marino; sin embargo, a pesar de la resistencia Astartes las plagas de Nurgle consiguieron arrasar el planeta expulsando a sus dos contrincantes. Nurgle exaltado por la tenaz victoria de su campeón decidió darle el toque de la muerte y ascenderlo en la Plaga a príncipe demonio Muttermould de manera que su conquista en el Sector Oscensis se vuelva desoladoramente pestilente.
Mientras tanto la flota Aeldari toma la iniciativa para arrebatar los planetas Fraskati y Nouic a sus sádicos primos que avanzan hacia el interior del Sub-Sector Pressac donde la líder Drukkari Arkiish se enfrenta a Gharrax “el Carnicero” en Neawick Prime. Tras una cruenta batalla los Drukkari expulsan a los Corsarios Rojos de vuelta a Somin. Apenas tienen tiempo para divertirse con los Astartes caóticos capturados en el enfrentamiento cuando se ven sorprendidos por el avance del recién transformado Muttermould quien persiguiendo al líder Orko acaban encontrándose en una batalla a tres frentes en el mundo colmena. La devastación que causa la Plaga es imparable y sus rivales no tienen más remedio que retroceder por donde habían venido. Aprovechando la retirada hacia el sistema Tersannes, en el límite del Sub-Sector Azat por parte de los Puños Carmesíes, Urlakk esquiva a su nauseabundo rival y se asienta en los escombros de Blize en pos de perseguir a su presa predilecta.
Al Norte del Sub-Sector Pressac, en el planeta Aizie; el Capitán Caanok Var moviliza estratégicamente a sus Manos de Hierro quien se lanzan a la caza del príncipe demonio Thatek Rhan como represalia por su anterior derrota. Tras una ajustada y larga contienda, los seguidores de Tzeentch ceden la zona abrumados por el ejército blindado de los Astartes y deciden replegarse en Hiese, sistema aún controlado por los MilHijos.
Hacia el Este, en lo más profundo del Sub-Sector Azat, Senkiu Toyotomi moviliza sin descanso la Yamato para hacerse con el control absoluto del Sub-Sector Este de Oscensis tomando por el camino su planeta capital y llegando hasta Thiat. Al otro lado del Sector, los Ángeles Sangrientos comienzan su despliegue a lo largo del Sub-Sector Gajoubert y liberan los planetas Brux y Pageas de la retaila de esporas que el Waaagh Urlakk había propagado a su paso.
Mientras las diferentes flotas se enfrentan a lo largo y ancho de Oscensis, desde el umbral más recóndito e intransitable del Sector, al borde de la brecha surgida por la Cicatrix Maledictum; una flota desconocida y marcada únicamente por una pompa de ausencia en los escáneres galácticos toma el control del sistema Smarves sin dejar ningún tipo de registro a su paso…
Siguiente Informe Galáctico aquí...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOMINIO GALÁCTICO
Shinigamis - - - 11
Eldars Oscuros - - - 9
MilHijos - - - 7
Corsarios Rojos - - - 4
Manos de Hierro - - - 2
Puños Carmesíes - - - 2
Eldars - - -1









Comentarios
Publicar un comentario