Informe Galáctico VII
Las flotas de expedición se disgregan por la galaxia, al oeste del Sub-Sector Gajoubert el capítulo de los Ángeles Sangrientos toma posesión de los sistemas Gurat y Ciron quedándose al umbral del planeta Barro ahora dominado por la flota Aeldari.
El mundo feudal Lussac recibe la llegada inesperada del príncipe demonio Muttermould tras el desorden que provoca la ruptura del Waaagh Urlakk y aprovechando su retirada estratégica tras sucumbir a la férrea emboscada de Caanok Var en el planeta Somin, ahora defendido por los Manos de Hierro.
En el Sub-Sector Pressac, los Milhijos persiguen a la escurridiza flota Drukhari hasta Neawick Prime perdiendo su rastro ya que los esquivos eldars oscuros abandonaron la zona de guerra para llegar al devastado mundo de Blize.
En el Sub-Sector Azat, la guerra llega a su mundo capital donde el Capitan Faradis se lanza en búsqueda de un prisionero de guerra Shinigami; tras una cruenta batalla en la que cualquiera de los dos bandos podría haber sido el vencedor, son los Puños Carmesies quienes habiendo cumplido su objetivo de encontrar e interrogar al prisionero traidor consiguen asegurar el planeta y avanzar hacia el planeta capital del Sub-Sector Fontain.
Tras el giro de los acontecimientos, los Corsarios Rojos deciden abandonar el Sector Oscensis por la Cicatrix Maledictum tras confiarle a sus hermanos caóticos todas las bendiciones necesarias en honor a los dioses del Caos, esperando una renovación de fuerzas por parte del dios de la sangre y los cráneos Khorne.
Siguiente Informe Galáctico aquí...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOMINIO GALÁCTICO
Shinigamis - - - 13
MilHijos - - - 8
Corsarios Rojos - - - 4
Manos de Hierro - - - 3
Puños Carmesíes - - - 3
Eldars - - - 3









Comentarios
Publicar un comentario